Aumentan ventas de reguladores y no breaks en México

Complet
Autor:
Una de las razones de este aumento que benefició al canal, fue las variaciones de voltaje más frecuentes durante las épocas de lluvia
Reguladores al alza

Las lluvias hicieron que hubiera un mayor nivel de variaciones de voltaje en comparación con años pasados, lo que provocó un aumento del 35% en la venta de reguladores y no breaks en el pasado mes de junio, el mayor nivel registrado en los últimos cinco años, hecho que benefició a los canales de distribución.

El voltaje normal debe estar en alrededor de 127 volts en promedio, pero las variaciones de voltaje pueden presentarse en cualquier momento y son más frecuentes en épocas de lluvia. Los picos de energía provocan daños en los equipos electrónicos, causando afectaciones monetarias, y pérdida de datos y productividad a las empresas.

La razón por la que el 70% de las empresas y hogares en México no tienen equipos de regulación de energía no es porque sean caros, sino por desconocimiento o desidia, señaló Jesús Mezquita, gerente de Cuentas Clave de Complet, compañía mexicana de protección eléctrica. Sin embargo ningún negocio puede prescindir de una protección eléctrica, asegura el ejecutivo, ya que el costo de estos aparatos es mínimo comparado con el que genera la pérdida de equipos eléctricos.

Mezquita recomendó utilizar reguladores, pero sobre todo no breaks, pues estos además suministran energía para que los equipos sigan funcionando después de un apagón. El gerente comentó que los productos de Complet, al ser hechos en México, son los más idóneos para el mercadlo local, en comparación con los de manufactura China que deben ser renovados en lapsos cortos.

Como el mal clima no da pistas de cambiar durante julio, Horacio Aguirre, director comercial de Complet, explicó que reforzarán en número sus actividades con el canal en la Ciudad de México y el resto de la república.

Complet tiene un programa de canal que incluye capacitación continua y gratuita, y ofrece un margen de ganancia de hasta el 45% por la venta de sus equipos de protección eléctrica, tales como reguladores, no brakes, UPS y power bank. El fabricante actualmente distribuye con Dicotech Mayorista, PC Hardware, CT Internacional, Comercializadora de Valor Agregado CVA, Ingram Micro, DC mayoristas, Unicom, Computol, AEM, Maycom y Svenska.

Contenido relacionado:

Palabras clave

UPS

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.