Audio portable con Plantronics

Autor:

El nuevo Voyager 3200 Series, auricular Bluetooth está diseñado para profesionales que están en movimiento y que requieren alta calidad en audio con discreta versatilidad

Audio con calidad

El Voyager 3200 Series cuenta con un diseño ergonómico y elegante, además de tecnología de cancelación de ruido de triple micrófono, proporcionando un audio limpio, con claridad total y comodidad en su ajuste sin importar la situación.

Discreto y cómodo, el Voyager 3200 Series ofrece hasta seis horas de batería en conversación y siete días en reposo, con un estuche de carga portátil opcional que proporciona hasta 10 horas adicionales de tiempo de conversación para seguir tu ritmo de vida.

Los auriculares Voyager 3200 Series de Plantronics se encuentran en diferentes presentaciones y una variante UC. El Voyager 3200 UC viene en su versión estándar con un estuche de carga portátil e incluye un procesador de audio USB Bluetooth de alta fidelidad para conectarse perfectamente a una Mac, PC, tablet o smartphone, en aplicaciones de Comunicaciones Unificadas.

Los auriculares Voyager 3200 funcionan con Plantronics Hub para Windows, Mac, iOS y Android, lo que le permite localizar sus auriculares perdidos, cambiar idiomas, personalizar configuraciones, alertas y más.

Hardware

Producto: Voyager 3200 Series

Fabricante: Plantronics

Distribuidor: Centro de Conectividad (CDC), De la Mora Comunicaciones, Garza Telecom, Industrias Quicer, Isten, Limbergy, MULTECSA, Portenntum y TEAM

Contenido relacionado

Palabras Clave

num revista: 
1144
seccion revista: