Audífonos sumergibles, lo nuevo de Perfect Choice

Palabras clave

mp3
USB
Contenido patrocinado: 
Escucha tu música mientras nadas
Autor:
Los audífonos sumergibles Cyclone de Perfect Choice son una buena opción para mantenerte conectado y escuchar música mientras nadas
Música bajo el agua

Importan muchos factores a la hora de elegir unos auriculares deportivos. Lo primero es la comodidad y la ergonomía, que no se note que los llevas puestos, ni se muevan, aunque estés corriendo, bailando, haciendo ciclismo e incluso nadando. Además, se debe tomar en cuenta si son alámbricos o bluetooth, qué tan livianos son y qué tan resistentes pueden ser al sudor y al agua; y si son bonitos, pues mejor.

INFORMACION

Tuve la oportunidad de probar los audífonos sumergibles Cyclone de Perfect Choice, una buena opción para mantenerte conectado y escuchar música mientras nadas, ya que cuentan con el factor de protección IPX7 para protegerlos contra la inmersión en agua hasta por 30 minutos, a un metro de profundidad.

El modelo es estético e incluye una correa ajustable para colocarlos sin ningún problema al contorno de la nuca y las orejas. La caja contiene cinco pares de almohadillas para hacer ejercicio al aire libre o en el gimnasio, y cinco pares más de almohadillas a prueba de agua, que no debes olvidar colocar cuando entres a la alberca ya que protegerán la salida del audio de tus audífonos al sumergirlos. Asimismo, integra un cable de carga USB con soporte y un estuche de bolsa para transportarlos sin ningún problema y evitar que sufran algún daño.

Para comenzar a usarlos solo tienes que cargar por completo la batería durante unas dos o tres horas y una pequeña luz led roja en el soporte indicará que la carga está en proceso, mientras que la luz led se pondrá azul cuando la carga haya terminado. Posteriormente podrás encenderlos presionando el botón on/off durante 3 segundos y conectarlos vía bluetooth sin problema a tu smartphone o tableta para escuchar la música que desees de 3 a 4 horas con un alcance de hasta 10 metros de distancia.

También podrás contestar llamadas con el micrófono integrado con cancelación de ruido para mejorar la fidelidad del audio.

Úsalos como MP3

Otra vía para escuchar música sin tener que conectar los audífonos Cyclone a un dispositivo es la memoria interna de 8 GB con la que cuentan. De esta manera, solo necesitas conectar los audífonos a una computadora mediante el cable USB, como si se fueran a cargar, y apretar una sola vez el botón que está al lado del on/off para sincronizarlos al ordenador y grabar la música que quieras.

Los audífonos sumergibles Cyclone de Perfect Choice son un producto recomendable para las personas que hacen deporte y lo complementan con música, pues no solo sirven para llevarlos bajo el agua, aunque esa es su función principal, sino que van más allá de cualquier deporte que se quiera realizar.

Tómalo en cuenta

Los audífonos sumergibles Cyclone de Perfect Choice no pueden exponerse a temperaturas altas en el agua y son específicamente para usar en albercas. Utilizarlos en el mar es responsabilidad de cada persona ya que el instructivo no contiene ninguna advertencia sobre este punto.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !