Atos y VMware amplían su alianza en IoT

Palabras clave

IoT
Contenido patrocinado: 
Ahora ofrecerán flujo ininterrumpido de datos críticos
Autor:
Ahora permitirán el flujo ininterrumpido de datos críticos entre dispositivos IoT conectados, el Edge, el centro de datos y la nube
Asociación estratégica

Computing.- Con el objetivo de mejorar su oferta en la implementación de redes y dispositivos complejos de la Internet de las Cosas (IoT) en las empresas, Atos y VMware han ampliado su alianza para permitir el flujo ininterrumpido de datos críticos entre los dispositivos IoT conectados, el Edge, el centro de datos y la nube.

Para ello, las compañías integrarán VMware Pulse IoT Center, en la consola de Atos Codex IoT Services, para ofrecer una ejecución más fluida de las operaciones de IoT y de una administración y supervisión simplificadas de dispositivos de IoT.

“Al asociarnos con Atos, estamos ampliando nuestro soporte para implementaciones de IoT con las soluciones y servicios para construir y ejecutar la infraestructura de la próxima generación para la empresa digital” señaló Bask Iyer, CIO de VMware y Responsable de Edge/IoT de Dell Technologies.

Por su parte, Paul Albada Jelgersma, responsable de servicios de IoT Codex de Atos, indicó: “Al aprovechar nuestra fuerza combinada en productos y servicios IoT, nuestros clientes tendrán las herramientas y los procesos de TI para permitir el éxito de sus iniciativas de IoT y ofrecer mejores resultados de negocio”.

Se espera que la nueva solución de Atos y VMware esté disponible a partir de diciembre de 2018 bajo disponibilidad controlada.

Contenido relacionado: