Atos refuerza su Programa Global de Socios FinTech

Atos
Autor:
La compañía presentó tres iniciativas para desarrollar una gama de propuestas verticales de valor para algunos bancos.
Servicios financieros

IDG.- Atos, anunció tres nuevas iniciativas para fortalecer su Programa Global FinTech Partner, que une a FinTechs, InsurTechs y RegTechs con las principales empresas de servicios financieros.

Las nuevas iniciativas son FinLab, su plataforma basada en la nube para facilitar la creación de nuevos servicios conjuntos; FinHub, un programa de incorporación de Fintech y FinNet, un portal de conocimiento de tendencias.

FinLab es una plataforma híbrida basada en la nube, combinada con la experiencia empresarial, técnica y de integración de API que permite a los bancos, las aseguradoras y sus socios de FinTech desarrollar nuevos servicios. Con FinHub, las Fintechs tiene acceso a una extensa red de las principales compañías de servicios financieros con pleno respaldo legal y de comercialización, para desarrollar una oferta de colaboración que impulsará el crecimiento empresarial conjunto. FinNet ofrece información sobre el dinámico panorama FinTech en todo el mundo, nutrido por la investigación de equipos de inteligencia de clientes y mercados especializados.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.