Atos presenta solución de comunicación para las fuerzas militares

Palabras clave

LTE
Contenido patrocinado: 
Comunicaciones seguras y garantizadas para las fuerzas militares
Autor:
La solución está pensada para brindar servicio incluso cuando la red de comunicación pública y privada se encuentre inhabilitada

IDG.- Atos, a través de su marca tecnológica Bull, presenta Hoox for mission, presenta su nueva solución de comunicación 4G/LTE para las fuerzas de intervención. Hoox for misión es capaz de garantizar un nivel de seguridad, confidencialidad y resistencia que satisfaga las demandas de las operaciones de respuesta (de la policía y fuerzas militares), sin renunciar a la usabilidad de un smartphone estándar.

La tecnología 4G permite a las fuerzas de seguridad y especiales compartir datos en tiempo real durante la acción, incluyendo fotos, videos e incluso geolocalizaciones. Hoox for mission refuerza las capacidades del 4G, ofreciendo funciones innovadoras de seguridad y resiliencia específicas de las redes de Radio Móvil Profesional (PMR), tales como "push-to-talk" (función que permite hablar simultáneamente con uno o varios interlocutores, como un walkie-talkie), "Blue Force Tracking" para el posicionamiento de aliados, y la conexión de dispositivos IoT, así como una capa de seguridad y la garantía de un canal de comunicaciones siempre disponible.

Además, se integra el "Hoox Hub", unidad portátil de tamaño similar a un smartphone proporciona acceso a tres canales de comunicación: 4G pública, 4G privada y comunicación directa de unidad a unidad. Hoox Hub cambia automáticamente de un canal a otro sin retardo, garantizando que siempre esté disponible un canal de comunicación. Los miembros de un equipo de seguridad pueden seguir comunicándose incluso si la red 4G pública no está disponible o si están aislados de la 4G privada desplegada para la misión.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !