Atos completa la compra de Idnomic

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
La propuesta de identidad digital de Atos se enriquece a través de la presencia de PKI de IDnomic
Autor:
La experiencia de IDnomic en tecnología PKI se aplica a muchos usos cotidianos para proteger las identidades digitales de personas, máquinas y objetos conectados
Identidad digital

Computing.- Atos completó la compra de IDnomic, especialista europeo en infraestructura de gestión de identidad digital, con el objetivo de reforzar su liderazgo global en ciberseguridad y ampliar su oferta en el campo de gestión de identidad digital y las soluciones PKI (Public Key Infrastructure).

La experiencia de IDnomic en tecnología PKI se aplica a muchos usos cotidianos para proteger las identidades digitales de personas, máquinas y objetos conectados. Sus soluciones de confianza SaaS (Software as a Service) complementan la oferta de productos de ciberseguridad de Atos, en particular los relativos a identidad y gestión del acceso, protección de datos, gestión de certificados de seguridad y seguridad de soluciones IoT.

Te interesa leer: Atos moderniza el servicio de emergencias 911 de California

Los equipos de IDnomic, que cuenta con más de 100 especialistas en identidad digital, se incorporan a la comunidad de expertos en ciberseguridad de Atos. Por su parte, Atos, con 5.000 expertos en ciberseguridad y 14 Centros de Operaciones de Seguridad (SOCs) en todo el mundo, se posiciona en el tercer puesto en el mundo y el primero en Europa para la gestión de servicios de seguridad, de acuerdo con Gartner.

La propuesta de identidad digital de Atos se enriquece a través de la presencia de PKI de IDnomic y la capacidad añadida a través de una gestión automatizada del ciclo de vida de los certificados.

Contenido relacionado: