Atos Codex: la solución que ofrece Smart Services as a Service

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Atos Codex permite convertir datos en ideas de negocio
Autor:
Este solución de extremo a extremo permite incorporar Inteligencia Artificial, Machine Learning, Supercomputación y Simulación Cuántica para convertir datos en ideas de negocio
Data Analytics revolucionado

Los datos se han convertido en el nuevo oro negro que está impulsando la revolución digital, pero al igual que el petróleo, de nada sirven si no se sabe tratar esta información adecuadamente. Consiente de esta situación, Atos ha desarrollado el primer ecosistema TI capaz de ofrecer Smart Services as a Service.

INFORMACION

Se trata de Atos Codex, una nueva solución de extremo a extremo que incorpora desde Inteligencia Artificial, Machine Learning, Supercomputación y Simulación Cuántica para convertir datos en ideas de negocio.

Gracias a estos cuatro pilares, explica la compañía, Atos Codex es capaz de realizar un seguimiento de los resultados empresariales y analizar los comportamientos y patrones en los datos, permitiendo hacer predicciones y aprender de esos mismo resultados. Lo anterior ayudaría a las empresas a reducir al mínimo el “time to value” en el análisis de datos.

Cabe destacar que Atos Codex está apalancado en el ecosistema de partners de Atos como Siemens, Microsoft, SAP, Pivotal y Dell-EMC.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !