Atienda al mercado educativo de la mano de Boxlight

Palabras clave

Mercado educativo
Autor:
La compañía lanzará equipos con tecnologías que incluyen capacidades de conexión inalámbrica y compatibilidad para diferentes plataformas
Nuevas ofertas

La situación económica del país traerá grandes retos para todos los actores de TI, de ahí que uno de los principales objetivos de Boxlight sea cuidar que su oferta de negocio ofrezca valor, se mantenga en precio y en condiciones competitivas para el canal de distribución, así lo explicó Ricardo Peña, vicepresidente para Latinoamérica.

INFORMACION

De esta manera la compañía ofrecerá soluciones completas que permitan la integración de propuestas tecnológicas incluyendo garantías superiores a los estándares de la industria, capacitación y soporte técnico sin costo, opciones de financiamiento, integración de contenido digital y programas de equipo demo.

Peña señaló que se prepara el lanzamiento de programas de lealtad dirigidos a los distribuidores pero que también contemplan beneficios para los usuarios finales de sus canales.

Apoyo en actividades de mercadotecnia, participación conjunta en eventos, desarrollo de material de promoción personalizado para cada tipo de mercado, campañas de generación de prospectos son otros de los puntos que Boxlight se encargará de potencializar.

La compañía cuenta también con esquemas de arrendamiento en donde los clientes pagan una cuota mensual por los equipos y al finalizar el periodo tienen la capacidad de quedarse con ellos o recibir un reemplazo por nuevos modelos.

En materia de programas de canal, la empresa cuenta con diferentes esquemas. Algunos están enfocados a los ejecutivos de cuenta de cada socio premier en función de que reciban una recompensa al momento de cerrar un negocio.

Hay otros enfocados al usuario final quien a través del socio es como recibe el beneficio. Algunos  más se refieren a garantías extendidas en donde, por ejemplo el promedio de garantía de un proyector con otras compañías es de un año  mientras que en Boxlight puede ofrecer hasta cinco.

En busca de integradores que generen negocio

Los socios premier son la figura más representativa de los canales Boxlight, estos tienen que cumplir con ciertos requisitos como especialización en el área de educación, contar con personal, gente comercial dedicada a promover el producto, capacidad financiera y equipo demo.

Actualmente en México cuenta con 45 socios de este tipo mientras que en Latinoamérica son 15 en donde se tiene presencia en países como Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Honduras, Colombia, Chile, Trinidad y Tobago, Puerto Rico, y Perú.

Por lo que la suma de canales es parte de la estrategia pues busca integradores que tengan oportunidad de generar  negocio y estén interesados en este tipo de soluciones ya sea para incrementar su línea de producto o incursionar en nuevos negocios.

A todos ellos les ofrece capacitación personalizada en función de sus necesidades.

Contacto de Negocio

Nombre: Ricardo Peña

Cargo: vicepresidente de Boxlight para Latinoamérica

Teléfono: (360) 464-2119 ext. 230

Correo: ricardo.pena@boxlight.com

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !