Asus VivoBook S14, una notebook pensada en la movilidad

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Integra un procesador Intel Core i5 de 8ª generación
Autor:
Su diseño inclina automáticamente el teclado cuando se abre el computador portátil, creando la sensación de un teclado de escritorio
Cómputo móvil

ASUS complementa su oferta de equipos de cómputo con VIVOBOOK S14 (S430), su nuevo notebook con pantallas NanoEdge de tres lados sin marco para una visualización inmersiva, el cual integra un procesador Intel Core i5 de 8ª generación e incluye la bisagra ErgoLift que inclina el teclado para una experiencia de escritura cómoda.

Tiene solo 5,7 mm de grosor y los paneles FHD cuentan con tecnología de visión amplia y una reproducción de color realistas. Funciona con SSD de 256 GB y memoria RAM de 4GB. Además, las conexiones de banda dual 802.11ac WiFi brindan velocidades de hasta 867Mbps, 6 veces más rápido que 802.11n, para una transmisión continua de videos y una navegación web sin problemas. También cuenta con Bluetooth 4.2.

Asus VivoBook S14 tiene un sensor de huellas dactilares opcional integrado en el panel táctil que proporciona acceso con un solo toque a Windows Hello y cuenta con un teclado retroiluminado de tamaño completo. En cuanto a conectividad, incluye USB Type-C, USB 3.1 Gen 1 Type-A y USB 2.0, salida HDMI y un lector de tarjetas microSD para una compatibilidad con pantallas y proyectores.

Su batería ofrece una vida útil de hasta 3 veces más que las baterías estándar y puede cargarse al 60% en solo 49 minutos y está disponible en tres colores: amarillo, verde, rojo. Contenido relacionado: