ASUS Republic of Gamers premiada

-A A +A
Autor:
Entre los dispositivos ganadores se encuentran las motherboards ROG Maximus IX Extreme y Apex; y las notebooks ROG Strix GL502/GL702.
Reconocimientos gaming

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció que sus productos de gaming ganaron cuatro premios Red Dot Design 2017, las motherboards ROG Maximus IX Extreme y ROG Maximus IX Apex, así como las laptops ROG Strix GL502 y GL702.

La ROG Maximus IX Extreme cuenta con un monobloque con sensores integrados para evitar fugas de agua y medir las temperaturas, además de mantener al mínimo la complejidad del cableado y de la tubería. También cuenta con iluminación Aura Sync, soporte para memoria DDR4 4133MHz y el codec de audio SupremeFX S1220; así como la conectividad Dual M.2 PCIe 3.0 x4, conector USB 3.1, Wi-Fi AC con MU-MIMO y Thunderbolt.

Por su parte, la ROG Maximus IX Apex cuenta con un diseño audaz capaz de romper los límites de rendimiento y verse bien mientras lo hace. Esto lo convierte en la motherboard ideal para los entusiastas del overlcocking que llevan su PC al límite, o para los que buscan construir una mejor plataforma de juegos.

Las computadoras portátiles ROG Strix GL502/GL702 están equipadas con procesadores Intel Core de 7ª generación y gráficos NVIDIA GeForce GTX 1060 o GTX 1070. La GL502 cuenta con una pantalla de 15.6” y la GL702 una de 17.3”, ambas incluyen paneles gran angular de visión de 120Hz de gran capacidad. Los equipos son compactos y ligeros permitiendo a los usuarios movilidad para jugar en cualquier lugar.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.