ASUS presenta portátiles con procesadores Intel Core de décima generación

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Ofrecen una mejor vida de la batería y el rendimiento más avanzado
Autor:
ASUSPRO B9, Zenbook Duo con ScreenPad Plus, Zenbook 13/14/15 y Zenbook Flip 14/15 con ScreenPad 2.0 ahora cuentan con los últimos procesadores Intel
Cómputo avanzado

ASUS integró los últimos procesadores Intel Core de décima generación a su línea de computadoras portátiles comerciales y de consumo, los cuales ofrecen una mejor vida de la batería y el rendimiento más avanzado.

Con un peso de 880g, la notebook empresarial ASUSPRO B9 (B9450), incorpora ahora un procesador Intel Core i7 de décima generación. Su pantalla es de 14 pulgadas, incluye almacenamiento dual PCIe 3.0 y SSD x4 con RAID 0 y RAID 1 apoyo para la recuperación de datos más rápida y copia de seguridad.

También presenta una pantalla NanoEdge de cuatro lados con una notable relación de pantalla/cuerpo del 94% teniendo así un perfil compacto de 13 pulgadas, junto una conectividad perfecta con Intel WiFi 6 (GIG+802.11ax) y Thunderbolt 3. Además, cuenta con los estándares de grado militar de los Estados Unidos MIL-STD 810G, estándares de durabilidad excepcional para garantizar la fiabilidad.

La computadora ultra portátil Zenbook Duo ofrece creatividad sin esfuerzo con el procesador Intel Core i7 de decima generación, con NVIDIA GeForce MX250, almacenamiento PCIe y SSD, así como conectividad Intel WiFi 6 (G IG + 802.11ax).

Te interesa leer: ASUS lanza tercia de motherboards para Intel Core Serie X

La serie Zenbook se caracteriza por el innovador ScreenPad 2.0. Esta pantalla táctil secundaria interactiva actualiza la experiencia tradicional de la computadora portátil, con una nueva interfaz intuitiva similar a un smartphone que permite una fácil gestión de tareas y permite la creación de flujos de trabajo multitarea sin interrupciones.

Todos los modelos de la serie cuentan con una pantalla NanoEdge sin marco de cuatro lados, con una relación de pantalla/cuerpo de hasta 95% que les da un diseño compacto. Otros de los componentes de alto rendimiento incluyen gráficos GeForce MX250, los SSD PCIe ultrarrápido e Intel WiFi 6. También se presenta un nuevo color, Icicle Silver, para los nuevos modelos.

Por su parte, las nuevas portátiles convertibles Zenbook Flip 15 y Zenbook Flip 14 ahora también cuentan con el innovador ScreenPad 2.0, un panel táctil inteligente que incorpora una pantalla táctil LCD secundaria. ScreenPad 2.0 mejora tanto la productividad como la creatividad, con una interfaz mejorada similar a un smartphone que hace que Zenbook Flip sea aún más versátil.

La pantalla táctil NanoEdge de bisel delgado en ambos modelos garantiza dimensiones compactas. Zenbook Flip 15 presenta una versión validada pantone con un Delta-E de <2 que ofrece una precisión de color excelente para los creadores de contenido.

El potente rendimiento en toda la gama es proporcionado por el procesador Intel Core i7 de décima generación, con un NVIDIA GeForce GTX 1050 Max-Q GPU, almacenamiento ultrarrápido PCIe y los últimos procesadores Intel WiFi 6.

Contenido relacionado: