Asus presenta arsenal en tarjetas madre

-A A +A
Autor:
Diseñadas para soportar los procesadores Intel de séptima generación buscarán ofrecer mejor experiencia en juego, overclock, refrigeración por agua y uso profesional. Ya están disponibles a través de la red de mayoristas autorizados de la firma
Erick Gallardo, ingeniero de Ventas de Asus México
Nuevos productos

Asus a través de Republic of Gamers presentó la nueva gama de tarjetas madre basada en el chipset Intel Z270 las cuales prometen un mejor desempeño en comparación a generaciones anteriores del fabricante. Con este lanzamiento la compañía buscará brindar al consumidor un producto para cualquier tipo de necesidad incluso para perfiles más especializados y de servidores.

Erick Gallardo, ingeniero de Ventas de Asus México, explicó que entre las bondades que ofrecen las nuevas tarjetas madre destacan un mejor rendimiento, mayor capacidad de overclocking, compatibilidad con disipadores anteriores e incluso permiten la instalación de CPU’s de sexta generación de Intel.

El ejecutivo destacó el compromiso de Asus en lograr generación tras generación importantes mejoras en cuanto a producto y es que en esta ocasión se presentaron al menos cuatro series con más de 15 modelos para entusiastas y gamers.

Se trata de la Maximus IX Extreme, Maximus IX Formula, Maximus IX Hero y dos nuevos modelos; la Maximus IX Code y Maximus IX Apex todas ellas listas para ser utilizadas con los nuevos procesadores Intel Core asimismo, cuentan con tecnologías exclusivas para atender las necesidades de mercados más robustos.

Uno de los diferenciadores de esta generación es la tecnología Aura Sync la cual permite efectos de iluminación de manera sincronizada desde la tarjeta madre hasta el teclado y ratón si así lo desea el usuario.

Mientras tanto, la familia Asus TUF destaca debido a la implementación de un diseño de ingeniería intensiva que ofrece una dinámica de overclocking DDR4 que permite a los usuarios utilizar diferentes tipos de frecuencia de memoria si todas las ranuras se están utilizando.

Gallardo detalló que las tarjetas incluyen un radar térmico para una operación eficiente de control preciso de voltaje y monitoreo el cual se puede lograr con un solo clic por lo que no necesariamente deben ser utilizadas por expertos.

Disponibilidad inmediata para el canal

Las nuevas tarjetas madre Asus ya están disponibles para el canal de distribución a través de mayoristas como Asi Partner, Arroba Computer, PCH y próximamente tendrán producto en stock Ingram Micro y CT Internacional.

Además, la compañía ya realizó actividades para dar a conocer el producto y en las próximas semanas también contará con capacitación para la fuerza de ventas y canales de cada uno de sus mayoristas. 

Contacto de negocio

Nombre: Erick Gallardo

Cargo: ingeniero de Ventas de Asus México

Correo: erick_gallardo@asus.com

Contenido relacionado:

Palabras clave

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.