Asinel nuevo distribuidor de AirLive

Equipo de trabajo
Autor:
Asinel llevará a la marca a todo el Ecuador; iniciaran campaña de posicionamiento y capacitación.
Socios de negocios

El proveedor de soluciones wireless y redes, AirLive, presentó a Asinel, su nuevo distribuidor en territorio ecuatoriano.

Asinel se encargará de distribuir soluciones de videovigilancia, switches con administración de topología, SFPs y media converters, extensores PoE y equipos wireless de la marca, focalizando su negocio en soluciones de convergencia tecnológica. De acuerdo a sus directivos, esta tendencia se ha vuelto competitiva en el entorno actual y siempre ofrece alternativas para mejorar las comunicaciones en los distintos mercados verticales.

Susana Mancero, gerente comercial de Asinel, explicó que el mercado ecuatoriano demanda de soluciones de convergencia tecnológica en todos los sectores en general, aunque prevalecen las oportunidades de negocio en el sector de la construcción, especialmente contratistas, además del sector minorista.

“El cliente busca convertir su infraestructura siempre pensando en equipos y servicios unificados que reduzcan los costos operativos y optimicen sus bondades, y sobre todo que vayan acorde a su presupuesto. Las soluciones personalizadas para cada tipo de negocio son importantes y resultan un plus, esto sin dejar de lado las ventajas del plug and play siempre que sea viable”, afirmó la ejecutiva.

Entre las primeras acciones que emprenderá Asinel para promover la marca será la búsqueda de posicionamiento a través de campañas en redes sociales y promoción en la página web. Al mismo tiempo darán entrenamientos y capacitaciones cuyas fechas pronto se darán a conocer.

Asinel nació en mayo 1987 en Quito, Ecuador, y brinda servicios de consultoría, instalación de infraestructura de redes de datos y voz, bajo criterios universales de cableado estructurado, además desarrolla aplicaciones según las necesidades de los clientes y abastece a los integradores nacionales de elementos de cableado estructurado, fibra óptica, centrales telefónicas entre otros.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.