Así logra CommScope ser el primer lugar en producción de fibra óptica en el mundo

-A A +A
Autor:
En Ciudad Juárez, la compañía genera alrededor de 7,000 puestos de trabajo y además cuenta con un centro de diseño.
CommScope
Fabricación mundial

Con el paso del tiempo, CommScope ha evolucionado desde su fundación como fabricante de cable, para convertirse en un proveedor global diversificado de soluciones de infraestructura para redes inalámbricas, de telecomunicaciones, de empresa y de banda ancha.

El corporativo CommScope tiene su sede en Carolina del Norte, Estados Unidos, y hace 40 años que comenzaron operaciones. La compañía cuenta con aproximadamente 25 plantas en todo el mundo, de las cuales cuatro están instaladas en México: dos en Ciudad Juárez, una en Delicias y otra en Reynosa.

Las dos plantas de Ciudad Juárez juegan un papel fundamental dentro de la industria, la planta Bermúdez que es una de las que produce más fibra óptica en todo el mundo, pero no solo dentro del corporativo CommScope, sino de todas las compañías que brindan soluciones de conectividad. Las cuatro plantas de México son los principales sitios de suministro de CommScope en Norteamérica y, al mismo tiempo, Norteamérica representa aproximadamente el 50% de las ventas totales de la compañía.

En Ciudad Juárez, la compañía genera alrededor de 7,000 empleos y, además, cuenta con un centro de diseño. No solo se fabrican productos para conectividad, sino también existen áreas de fabricación de metales, pintura de metales e inyección de moldeo, por lo que cuenta con una gama interesante de procesos productivos para darles a los clientes lo que requieren en el menor tiempo posible.

Actualmente, la compañía tiene una posición especial, pues el mercado está demandando muchos productos para tener mejor conectividad. CommScope tiene procesos productivos que le brinda al cliente lo que necesita y en el momento justo. Además, cuenta con la fuerza laboral de los trabajadores, quienes están altamente capacitados para entregar productos de calidad.

La compañía busca ser la mejor opción laboral; los empleados son los más importantes. “Hemos pasado por un proceso de cambios; sin embargo, CommScope es una compañía sólida y en crecimiento. La dirección de la planta y el corporativo estamos trabajando para que esta sea la mejor opción para los colaboradores. Hay que ser competitivos y buscar lo mejor para los empleados, siempre actuando con dignidad. Debemos seguir por el mismo camino. Lo más importante dentro de las empresas son las personas”, comentó Gustavo González, vicepresidente de operaciones en Ciudad Juárez.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.