Aruba ayuda a crear lugares de trabajo digitales inteligentes

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Aruba ayuda a crear lugares de trabajo digitales inteligentes
Autor:
La empresa presenta soluciones de IA impulsadas por analítica, innovaciones en aseguramiento y alianzas para garantizar el futuro de la movilidad, el IoT y la nube
Arquitectura móvil

Hoy las organizaciones de TI enfrentan retos relacionados al manejo de su red y un ambiente impredecible con herramientas que fueron diseñadas para manejar la infraestructura, y no para mejorar la experiencia del usuario. Los especialistas de TI requieren herramientas modernas que se mantengan por delante de los problemas del funcionamiento, que proporcionen información acerca de posibles causas, y recomienden cambios de configuración que optimicen la red antes de impactar a los usuarios o al negocio.

Por ello, Aruba ha expandido las capacidades de analítica y aseguramiento de su Arquitectura Móvil con la introducción de innovaciones en analítica impulsada por inteligencia artificial, que asegura habilitar un sistema de redes autónomo, así como alianzas para brindar experiencias más inteligentes en el lugar de trabajo.

Te interesa leer: Aruba crea redes inteligentes y autogestionables

En concreto, la firma introdujo al mercado, Netlnsight, una solución de inteligencia artificial basada en analítica que garantiza soluciones para optimizar el desempeño de la red. Dicha herramienta utiliza aprendizaje autónomo para monitorear continuamente la red, brindar información de actividad con anomalías.

Además, añadió una nueva categoría llamada lugar de trabajo digital inteligente a su programa de socios Aruba Edge Technology Partner Program que incluye a líderes de bienes raíces corporativas, compañías muebleras conectadas, y comerciantes de tecnología, para proporcionar experiencias de nueva generación en el lugar de trabajo que tengan compatibilidad con IoT.

Junto con Aruba, este nuevo grupo de socios creará lugares de trabajo modernos que complementan de forma única la movilidad del usuario, la conectividad segura, y la localización con el contexto sensorial del IoT.

Aruba ha expandido las capacidades de analítica y aseguramiento de su Arquitectura Móvil con la nueva solución NetInsight. Dicha herramienta utiliza aprendizaje autónomo para monitorear continuamente la red, brindar información de actividad con anomalías.

La adopción de la movilidad, nube y IoT está cambiando el futuro del trabajo, exigiendo un acercamiento autónomo a las redes. Edificios inteligentes que utilizan IoT, están conviviendo cada vez más con el lugar de trabajo digital que privilegia la tecnología móvil. Este paradigma está formando un lugar de trabajo digital e inteligente que necesita brindar experiencias seguras y confiables, optimizadas y personalizadas que impulsarán la creatividad, colaboración, velocidad y libertad del empleado.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !