.ART ya se encuentra en el mercado

-A A +A
Autor:
El dominio de Internet exclusivo para el mundo artístico, lanzado el 7 de diciembre de 2016, ya se encuentra en el mercado.
Ulvi Kasimov, fundador de .ART
Dominios de Internet

Después de los registros de dominios de renombrados usuarios pioneros y un diverso grupo de dueños de marcas de todo el mundo, .ART vio un aumento impresionante de registros durante su período de “acceso preferente”, hasta alcanzar un total de 2,500 postulaciones. Al momento hay más de 300 sitios activos, muchos de los cuales son creaciones artísticas.

“La mayoría de los registros son de personas reales e instituciones que establecen su presencia activa en .ART, aunque hay padres de familia que compran dominios de este tipo para que sus hijos para que puedan desarrollar sus identidades creativas desde muy pequeños. En ese sentido, se augura que habrá más nombres personales disponibles con la salida al mercado”, señaló Ulvi Kasimov, fundador de .ART.

Actualmente se pueden registrar dos tipos de nombres: Identidades personales (nombres de personas u organizaciones) y se venden a un precio estándar; el segundo es el inventario de .ART que comprende 3,5 millones de palabras y combinaciones de palabras, cuyo precio se asigna en forma individual usando un algoritmo matemático de macrodatos que ayuda a predecir en forma más precisa qué está dispuesto a pagar un usuario por un buen nombre de dominio en lugar de cuánto podrían gastar los ciberocupas en ese nombre.

El 75% de todas las inscripciones hasta ahora han sido identidades personales. Al momento de la salida al mercado, el precio estándar recomendado arrancó desde los 15 dólares. Aproximadamente el 90% del inventario de .ART costará entre 50 y 300 dólares.

Contenido relacionado:

Palabras clave

ART

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.