Aranda Software pone al día su programa de socios

-A A +A
Autor:
Apoyo para la generación de oportunidades de negocio y una estrategia de marketing digital son algunos de los principales beneficios de la iniciativa comercial.
Angélica Guzmán, directora general de Aranda Software para México
Presentación

Aranda Software reconoció a sus cinco principales canales de distribución por los logros alcanzados durante 2016 así como a team como único mayorista autorizado para la comercialización de soluciones de la marca, y aprovechó el momento para hacer el lanzamiento formal del nuevo programa de canal que operará en el país a partir de este periodo.

Angélica Guzmán, directora general para México, explicó que esta nueva versión incluye mejores incentivos para los canales, apoyos para la generación de demanda, así como cierre de oportunidades y nuevos esquemas de certificaciones.

Los canales de distribución de Aranda Software están divididos en dos categorías, los de servicio y los de ventas. Estos últimos se ubican en niveles —Gold y Silver—, los primeros tendrán acceso a incentivos para desarrollar campañas para usuarios finales e incluso podrán contar con una persona de la marca que les ayude a promover las soluciones.

Te interesa leer: Brindar servicio es lo de hoy: Aranda Software

Mientras que los de servicio al estar certificados, habilitados y al conocer técnicamente las soluciones podrán apoyar a otros socios en temas de implementación y asesoría de los productos.

Guzmán habló de la alianza que surgió hace año y medio con el mayorista de valor team, el cual juega un papel importante en el lanzamiento del programa y es que a través de esta compañía se apoyará a aquellos canales interesados en vender las soluciones de software pero que no cuentan con la infraestructura ideal para hacerlo.

En ese sentido, el mayorista podrá apoyarlos en temas de pre y post-venta, soporte de las soluciones y apoyo en la implementación para incluso lograr modelos escalables.

Cabe destacar que México es el único país en donde Aranda Software opera con el modelo de mayoristas pues esto le brinda cobertura geográfica en todo el país, además de que con ello el canal se siente tranquilo, pues cuenta con el respaldo del mayorista y el fabricante.

Se prepara para sumar nuevos canales

Con el lanzamiento del nuevo programa de canales se espera que más integradores se muestren interesados en sumarse a la comercialización de Aranda Software, para ello la compañía prepara una certificación comercial en soluciones de seguridad y movilidad la cual se realizará en el mes de abril. Posteriormente se llevará a cabo una réplica, pero ahora para la parte técnica.

En mayo se realizará un evento de dos días de duración para la habilitar canales, tanto en la parte comercial como técnica, este será gratuito y se espera que lleguen asociados de la marca, así como distribuidores interesados en trabajar las soluciones.

Asimismo, como parte de la estrategia de marketing digital de la compañía estará enfocada durante el segundo trimestre del año al sector educativo, con esto se pretende llevar un mensaje más claro y la posibilidad de ofrecer trajes a la medida.

Los galardonados fueron:

Partner con el mejor resultado en ventas en el año – ServerWare

Por su compromiso con la marca zona Bajío – Citei

Por su compromiso con la marca zona Norte – TecnoSis

Partner con mayor crecimiento en el año zona Centro – Nova

Partner con el mejor resultado en ventas en soluciones Aranda Cloud – Sittec

Reconocimiento al compromiso y desarrollo de la marca Aranda en México – Team

Contacto de negocio

Nombre: Angélica Guzmán,

Cargo: directora general para México

Teléfono: (55) 4122-0132

Correo: angelica.guzman@arandasoft.com

Contenido relacionado:

Palabras clave

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.