Aranda Software identifica y comparte oportunidades

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Angélica Guzmán, directora general de Aranda Software México
Autor:
Ofrece a tus clientes soluciones de gestión de TI que les permitan ser más eficientes y reducir costos operativos.
En busca de socios

Aranda Software busca aumentar su base de canales de distribución para llegar a aquellas plazas del país donde no cuenta con una participación fuerte. La idea es identificar aquellos estados del país que requieran de las soluciones de la compañía y habilitar a los canales para que entreguen una oferta competitiva.

MÁS INFORMACIÓN

Si eres de los canales que están saliendo del modelo transaccional y buscas entregar valor a tus clientes en forma de asesoría, puedes acercarte a la compañía para obtener toda la capacitación y entrenamiento para comenzar a hacer negocios de forma distinta.

Te interesa leer: Aranda Software y Nova Sistemas por la gestión de TI

Angélica Guzmán, directora general de Aranda Software México, explicó que cada vez son más las empresas que buscan reducir costos, evitar compras innecesarias y tiempos muertos; recibir mejores servicios tecnológicos y detectar áreas de oportunidad con indicadores que agilicen la toma de decisiones; esto y más es lo que percibe quien habló del crecimiento de la compañía durante el primer semestre del año calendario.

La ejecutiva explicó que, a nivel comercial, 2018 ha sido un año lleno de oportunidades de hacer negocio, y es que, aunque hay contracción en determinados sectores, para la compañía aumentó la demanda de soluciones precisamente porque su portafolio de gestión de TI permite hacer más eficientes muchos procesos.

“Al termino de este año esperamos un crecimiento en ventas por encima del 150% versus lo que obtuvimos el año pasado, esto significa que debemos mantener nuestra estrategia para continuar incrementando la operación en México por encima del doble dígito”, detalló Guzmán.

Contacto de Negocio

Nombre: Angélica Guzmán

Cargo: directora general de Aranda Software México

Teléfono: (55) 4122-0132

Correo: angelica.guzman@arandasoft.com

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !