Aranda habla de soluciones

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Angélica Guzmán, directora general de Aranda Software México
Autor:
El foco de la compañía se calendarizó para cubrir por trimestre los requerimientos de los sectores financiero y gobierno; educación; salud y el último servirá para retomar todos los contactos generados
Imagen más fresca

Aranda presentó ante sus principales socios de canal, la propuesta que trae este año en temas como: movilidad, nube, suscripción anual y backup.

Angélica Guzmán, directora general de Aranda Software México, explicó que se buscará hablar más de soluciones que de productos. Para lograrlo, se determinó trabajar por mercados verticales.

De esta manera, el primer trimestre del año estará enfocado al sector financiero y gobierno, el segundo trimestre a educación, el tercer trimestre a salud y el último servirá para retomar todos los contactos generados.

Te interesa leer: Aranda Software pone al día su programa de socios

Así, con mensajes orientados por segmentos, la compañía espera brindar márgenes de rentabilidad para sus canales entre dos y tres dígitos. Además de llevarles especialización para que entiendan cómo las soluciones pueden apoyar a resolver las problemáticas de negocio de sus clientes finales y apoyo en la generación de demanda.

Mediante las iniciativas, ‘Tómate un café con Aranda’ y ‘Aranda Week’, la compañía enseñará a los canales buenas prácticas en seguridad, tendencias, soluciones, entre otros temas. Ambas ser realizan bajo demanda, y es el socio el que debe solicitarlo.

A partir de este modelo Aranda Software aspira a crecer un 25 por ciento en partners certificados.

Contacto de negocio

Nombre: Angélica Guzmán

Cargo: directora general de Aranda Software México

Teléfono: (55) 4122-0132

Correo: angelica.guzman@arandasoft.com

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !