Apuesta Plantronics por realidad virtual

Autor:

La firma lanzó sus nuevos auriculares diseñados para el PlayStation VR

Juegos inmersivos

Plantronics, lanzó sus RIG 4VR, auriculares para gaming diseñados para ser utilizados con PlayStation VR y con los controles inalámbricos DualShock 4.

Los RIG 4VR cuentan con drivers de 40 mm empatados con resonadores de baja frecuencia para intensificar los sonidos graves, y mantener precisión en el sonido. El brazo es desmontable y se gira para silenciarlo, además cuenta con micrófono de cancelación de ruido, que puede ser integrado cuando los auriculares se usan con un control, brindando un audio estéreo envolvente y “Voz” clara.

Su diseño ovalado y con ventilación permite un cómodo ajuste y tener conversaciones en la sala de juego en sesiones con interaccciones sociales durante las experiencias en la realidad virtual, proporcionando al jugador una mayor disperción del calor en sesiones maratónicas de juego.

Se pueden personalizar con cualquier accesorio de la serie RIG 500, como diseños adicionales y acabados para diademas, auriculares intercambiales, entre otros. Mientras que gracias a su conector de audio de 3.5 mm también funcionan con otros controles de consola (incluído Xbox One), PC / MAC y aparatos portátiles y dispositivos móviles.

Hardware

Producto: Auriculares RIG 4VR

Fabricante: Plantronics

Distribuidores en Colombia: PUNTOS Y MERCADOS S.A.S., Anixter Colombia, TeleSwitch International 

Palabras Clave