Aproveche lluvias para vender equipos de protección eléctrica

Complet
Autor:
El fabricante Complet considera que esta temporada es buena para impulsar equipos de protección eléctrica para empresas
Lluvias y no-brakes

El fabricante de reguladores, No Brakes, y UPS para centros de datos, Complet, advierte que durante la época de lluvias los picos de electricidad llegan hasta 140 volts o más, lo que pone en riesgo a los equipos electrónicos cuyo voltaje soportado es de 127 volts aproximadamente.

Horacio Aguirre, director comercial de Complet, declaró que en un estudio realizado por la compañía identificaron que sólo del 30% al 35% de las empresas protegen sus equipos, a pesar de que la pérdida de información y de dinero están dentro de las consecuencias de no proteger sus dispositivos, lo que puede ser aprovechado por los canales de distribución para impulsar el mercado de equipos de protección eléctrica.

Los equipos de Complet están enfocados al mercado mexicano. Además la empresa ofrece soporte y orientación a los clientes corporativos para la adecuada protección de los dispositivos empresariales.

Complet está entrenando a sus canales en temas comerciales y les está otorgando certificaciones gratuitas para que conozcan las oportunidades que este mercado ofrece. El fabricante actualmente tiene a Ingram Micro, CT Internacional, FH, S Mayorista, CVA, y otros más mayoristas dentro de su lista de socios de negocio.

La compañía proporciona un margen de ganancia de entre el 30% y el 45% para sus canales, a quienes apoya con material demo, presencia y apoyo durante el proceso de la venta, y distribución y ejecución de garantías. Todos estos procesos cuentan con certificaciones ISO 9000.

Contenido relacionado:

Palabras clave

FH
CVA

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.