¡Aprovecha!, el SAT cambió reglas para generar recibos de nómina

Palabras clave

NOI
SAT
Contenido patrocinado: 
Autor:
La última versión de Aspel NOI permite cumplir los requerimientos del SAT. El desarrollador mexicano recomienda que asesores a tus clientes finales sobre este tipo de actualizaciones.
Cambios y más cambios

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) modificó los requerimientos para que los patrones expidan recibos de nómina debido a deficiencias que encontró a la hora de presentar informes relacionados con ellos. Los ajustes entrarán en operación con el primer pago del próximo año.

Conoce más

Algunas de las modificaciones tienen que ver con la guía de llenado de los comprobantes fiscales digitales por Internet y del comprobante del recibo de pago de nómina y su complemento, así como la adición de un campo al “Tipo Régimen” que prevé que se puedan emitir los CFDI en los casos en los que un trabajador se separe de la empresa y su pago se efectúe al mismo tiempo que el último sueldo ordinario.

La manera en la que puedes aprovechar estos cambios para hacer más negocio es informando de ellos a tus clientes finales, explicándoles a detalle en qué consisten y cómo modifican las actividades fiscales de la empresa, así como la forma en que su cumplimiento les evita multas, también puedes recordarles actualizar sus sistemas.

Te interesa leer: Negocio incremental con sistemas administrativos: Aspel

“Tenemos un sistema que cumple con todos los requerimientos del gobierno que es NOI, vamos a actualizarlo a la versión NOI 9 con los cambios que el gobierno está solicitando. Enfocaremos las ventas en este software”, dijo Alicia Hernández, ejecutiva de Ventas de Aspel.

Para informar, Aspel patrocina varios eventos presenciales y virtuales con sus canales de distribución, anuncios en medios de comunicación junto con los mayoristas, lo mismo que en eventos de organizaciones como la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).

En su sitio web y por el canal de YouTube de Aspel puedes consultar los datos y configuración básica de los sistemas.

Contacto de negocio:

Nombre: Alicia Hernández

Cargo: ejecutiva de Ventas

Correo: ahmendoza@aspel.com.mx

Teléfono: (01 222) 226 53 28 ext. 113

Contenido relacionado: