Apple soluciona error en FaceTime que permitía espiar a usuarios

Palabras clave

iOS
BUG
Contenido patrocinado: 
La última actualización de iOS también resuelve otros bugs de Live Photos, IOKit y Foundation
Autor:
La compañía aseguró que la nueva versión iOS 12.1.4 soluciona el error de FaceTime por el que resultaba posible ver y oír a otros usuarios a través de sus dispositivos
Actualización

EP.- Apple informó que restauró la función de grupos de su aplicación de videollamadas, FaceTime, suspendida a causa de un “bug” por el que resultaba posible ver y oír a otros usuarios a través de sus dispositivos antes incluso de que estos aceptasen una llamada, con la difusión de la última actualización de su sistema operativo móvil iOS 12.

Desde su página de soporte, la compañía de la manzana aseguró que la nueva versión iOS 12.1.4 soluciona el error de FaceTime, que reconoció como un problema relativo al árbol lógico, es decir, el esquema de código que rige el funcionamiento de la aplicación.

Te interesa leer: Fallo en FaceTime permite espiar a otras personas

La última actualización de iOS, que también resuelve otros bugs de Live Photos, IOKit y Foundation, ya se encuentra disponible para todos los dispositivos móviles de Apple iguales o posteriores al 'smartphone' iPhone 5s, la tablet iPad Air o el iPod touch de sexta generación. Las versiones anteriores del sistema sin actualizar mantienen el error.

Apple también reconoció la aportación del adolescente estadounidense de 14 años Grant Thompson, el primero en advertir el error y que ya había denunciado el problema a la compañía días antes de conocerse públicamente, por lo que aseguró que contribuirá a costear sus estudios.

Contenido relacionado: