Apple reinventa al iPhone

iPhone X
Autor:
La firma de la manzana presentó los nuevos iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X

itespresso.- Ante 1.000 personas en el auditorio Steve Jobs del Apple Park, Tim Cook, director general de Apple, llevó a cabo la presentación de los nuevos productos de la firma de la manzana mordida que llegarán al mercado.

Los primeros de ellos fueron el iPhone 8 y su hermano mayor, el iPhone 8 Plus, los cuales poseen una pantalla de 4.7” y 5.5” respectivamente, cámaras con estabilidad óptica y un nuevo sensor más grande y con mayor luminosidad. Otros rasgos destacados son la realidad aumentada y la carga inalámbrica, que cumple el estándar Qi Open Wireless.

Posteriormente, la compañía mostró al iPhone X, un dispositivo que posee una pantalla HDR de 5,8 pulgadas con tecnología OLED y Super Retina, desbloqueo con reconocimiento facial y un cristal que cubre todo el frente del aparato.

Este smartphone integra una cámara trasera con estabilización de imagen dual y un flash mejorado, una frontal con un modo retrato, carga inalámbrica AirPower y una capacidad de almacenamiento de 64, 128 o 256 GB, sin embargo, carece de un botón de inicio, pues sólo basta con pulsar la pantalla para que este se encienda.

Junto a estos equipos, Apple también presentó la tercera generación del Apple Watch, que tendrá conectividad móvil y capacidad para 40 millones de canciones, y la nueva Apple TV, por ahora dispone de resolución 4K.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.