AppGate va por el mercado de la ciberseguridad

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
La firma busca socios y mayoristas en México; su oferta asegura las operaciones de sectores como el financiero, gobierno, empresarial y hotelería.
Inicia reclutamiento de canales

Si te interesa ampliar tu portafolio con una marca de ciberseguridad, analíticos y prevención de fraudes, echa un vistazo a la oferta de AppGate.

Este jugador del mercado de ciberseguridad inició operaciones en enero de este año con un portafolio que otorga protección en diferentes capas. Ahora mismo busca socios tecnológicos en México que conozcan de redes, seguridad y que tengan injerencia en los mercados empresarial nacional, gobierno, financiero y hotelería.

Si cumples con este perfil la empresa te invita a sumarte a su ecosistema de socios.

David López, vicepresidente de AppGate Latinoamérica, explicó que, en caso de empezar una relación de negocios, será necesario que tengas al menos una persona capacitada en preventa y otra para posventa, y que estos niveles se alcanzan tras un onboarding que puede durar entre dos y tres meses. Después se te asignará una cuota que, de ser cumplida, te hará acreedor a un nivel mayor de descuentos.

López expuso que la meta de la compañía es tener al menos dos mayoristas en México enfocados al trabajo con canal y que agreguen valor, con capacidad de cobertura, financiamiento y apertura para dar entrenamientos. Respecto a los partners, López afirmó que al final del año esperan sumar entre 15 y 20 socios especializados.

Te interesa leer: Ingresos millonarios por software de ciberseguridad

Te interesará saber que AppGate tiene presencia en varios países de América Latina como por ejemplo Brasil, Ecuador, Colombia, Perú y Chile.

La diferencia la marca la tecnología

Si lo tuyo es el mercado financiero, y entre tus clientes hay grandes bancos, pero también microfinancieras y empresas fintech queriendo llevar una experiencia digital a sus usuarios, la solución que puedes ofrecer es Total Fraud Protection, que de acuerdo con López es la combinación de TI y servicios que lleva al cliente inteligencia en las capas iniciales, exposición digital, mitigación de riesgos, y navegación segura para los clientes, independientemente del estado de salud de sus dispositivos o la red con la que se conectan.

Parte primordial de la plataforma es la autenticación y el monitoreo transaccional para estudiar los hábitos de uso de los servicios financieros del cliente.

AppGate tiene también un portafolio de ciberseguridad basada en el protocolo Zero Trust, con el que podrás dar acceso seguro a Internet a clientes de todo tipo. Estas soluciones están basadas en software, son dinámicas, flexibles y para necesidades específicas de acceso, por ejemplo, para tus clientes en donde el home office es una práctica común y donde ya se rompió el paradigma del perímetro. Aquí, la solución minimiza la posibilidad de riesgo.

>>https://www.appgate.com/

Contacto de Negocio

Teléfono: +57 (1) 7425570

Correo: Support@Cyxtera.com

Contenido relacionado: