ApC firma con Intel

Palabras clave

OEM
Contenido patrocinado: 
ApC dispone del portafolio completo de la marca
Autor:
Actualizaciones para Computadoras (ApC) estableció un acuerdo de distribución directa de todas las líneas de producto de Intel, desde procesadores a memoria y unidades de estado sólido
Ampliar las oportunidades

Desde este mes, Actualizaciones para Computadoras (ApC) es distribuidor mayorista directo de Intel en México, por lo que dispone del portafolio completo de la marca, desde procesadores hasta memoria y unidades de estado sólido, además de otros productos.

Conoce más

Ada Álvarez, directora comercial de ApC, informó que comenzarán a ofrecer capacitación a sus clientes a través de webinars para darles a conocer los productos del fabricante y las áreas de negocio en los que pueden hacer la diferencia al integrarlos en soluciones.

“Comercializamos todas las líneas de productos de Intel, pero nos vamos a enfocar en las líneas que son distintas a los de otras marcas que manejamos en nuestro catálogo y con las que nuestros clientes podrán realizar negocios incrementales”, explicó Álvarez.

Entre estas gamas de producto está la línea de Unidades de Estado Sólido Intel 660p con factor de forma de 2280 M.2, de alta capacidad y que incluye la interfaz PCIe NVMe 3.0 que la hace mucho más rápida que los SSD M.2 estándar. Las velocidades de lectura / escritura son 1800 MB / s cada una. Intel lo respalda con una garantía de cinco años. 

Destacan también la tecnología de memoria Optane e incluso los procesadores de la marca y su familia de equipos de cómputo de pequeño formato NUC.

Te interesa leer: Videovigilancia y gaming detonan oportunidades: ApC

ApC dispone de inventario de los productos Intel en sus sucursales de Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara. La Directora Comercial del mayorista confió en que al ser una marca reconocida a nivel mundial, el trabajo de posicionamiento entre sus clientes será rápido.

La expectativa del mayorista es ampliar las oportunidades de sus clientes para ofrecer soluciones en ambientes corporativos en los que la demanda por altas  capacidades de procesamiento y de almacenamiento de información aumentan de forma exponencial, y en donde la tecnología de Intel es bien apreciada.

Contacto de negocios

Nombre: Ada Álvarez

Cargo: directora comercial de ApC

Teléfono: (33) 3616-3122

Correo: aalvarez@apcnet.com.mx

Contenido relacionado: