AOC presentó nueva línea de monitores

Palabras clave

AOC
LED
Autor:
En Colombia serán distribuidos por Polux
Calidad de imagen

AOC presentó en Colombia su portafolio de monitores para este año. Las nuevas pantallas vienen diseñadas para diferentes perfiles de usuarios que trabajen en distintas áreas y necesiten una alta definición del color, una visión de ángulo superior, un diseño delgado y mayor conectividad. 

MÁS INFORMACIÓN

Además estos nuevos dispositivos son amigables con el medio ambiente y estarán disponibles en el país a través del mayorista Polux.

El portafolio incluye el Monitor LED i2080sw de 19.5” que  incorpora un panel IPS de alto rendimiento en un diseño ultra delgado, brinda un amplio ángulo de visión, evitando el fenómeno de distorsión de color, lo que permite al usuario ubicarse en cualquier lado, hasta ángulos de casi 180º horizontales o verticales, y mantener la fidelidad, nitidez y brillo de la imagen.

También está el monitor con panel IPS I2269VW de 22"que ofrece una amplia opción en lo relacionado con la conectividad, como D-Sub, dos conectores HDMI y DisplayPort. Su práctica interface MHL permite incluso conectar dispositivos móviles Android al monitor.

Asimismo el M2870VHE de 28" LED integra una pantalla Full HD de 1920x1080, un bisel extra estrecho, diseño delgado y conectividad para video digital de alta calidad y audio. Además el dispositivo trae puertos VGA, Dual Link DVI HDCP, y HDMI para una amplia gama de conexiones. Mientras que el E2270SWN de 22” LED está equipado con el software e-Saver, con el que se puede escoger la configuración de bajo consumo de energía cuando la PC esté en modo stand-by o apagado, o cuando el usuario esté ausente.

Por último, el monitor G2460PQU Gamer de 24" se trata de un dispositivo Full HD de 24 pulgadas,  ideal para todos los apasionados de los videojuegos, ofrece imágenes ultra-suaves, cristalinas y con gran brillantez, gracias a su resolución de 1920 x 1080. 

Contenido relacionado: