Anuncian nuevo director de OKI Data de México

-A A +A
Autor:
Entre otros cambios en la organización de la compañía japonesa, Fernando Petroni fungirá como Director General de OKI Data de México
Fernando Petroni como director General de OKI Data de México
Cambios organizacionales

El fabricante de soluciones de impresión para negocios, OKI Data Corporation, decidió encomendar a Akio Kotake el desarrollo de nuevos proyectos y responsabilidades en el continente asiático y a Fernando Petroni como director General de OKI Data de México, todo esto como consecuencia de que OKI Electric ha realizado ajustes corporativos desde el inicio de este año.

Fernando Kuroda Petroni tiene estudios en Marketing y una maestría por la Universidad IBMEC en San Paulo, Brasil. El ahora director de la oficina de México tiene una larga trayectoria en esta empresa. En 1999 fue el responsable del mercadeo del producto en la División de Marketing en Brasil. También fue gerente para la división de Ventas de Consumibles por cuatro años, y en 2005 fungió como gerente de Ventas de Canales para después convertirse en director de Ventas para las operaciones en ese mismo país.

Fue hasta el 2012 cuando Petroni, miembro del President’s Club de OKI Data Americas desde hace 12 años, fue trasladado a Colombia en la sucursal de OKI Data Americas para asumir la gerencia de Marketing y Desarrollo de Negocios. Un año después fue promovido como director General de esa misma oficina y luego director General de la región Norte de América Latina, con sede en Mount Laurel, New Jersey en EE.UU., donde se responsabilizó del grupo de Marketing y dirigió la División de Ventas para Colombia, Ecuador, Venezuela y todos los países de América Central y el Caribe.

A penas en octubre del año pasado Fernando Kuroda Petroni, también miembro del Hall of Fame de OKI Data Américas desde el 2006, se unió a la operación de OKI Data de México como vicepresidente de Desarrollo de Negocios. A partir de abril de este año, Petroni se desempeñará como director General.

Palabras clave

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.