Anuncian mejoras en la solución Commvault Activate

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Las licencias de Commvault Activate se pueden ampliar a medida que evolucionan las necesidades del cliente
Autor:
La solución centrada en el conocimiento y gobernanza de datos observa mejoras que incluyen la adición de controles de acceso a archivos para la optimización del almacenamiento
Gobernanza de datos

Commvault llevó a cabo mejoras en su solución Commvault Activate la cual ofrece a los clientes mayor visibilidad de sus datos, identifica oportunidades de eficiencia de almacenamiento y administra los riesgos.

Las mejoras de Commvault Activate incluyen la adición de controles de acceso a archivos para la optimización del almacenamiento, así como nuevas funciones de edición a través de Sensitive Data Governance.

Las organizaciones también podrán adquirir de manera flexible capacidades de la solución, como la optimización de almacenamiento de archivos, eDiscovery y gobierno de datos confidenciales por terabyte o por usuario. Las licencias de Commvault Activate se pueden ampliar a medida que evolucionan las necesidades del cliente.

Te interesa leer: Commvault unifica el almacenamiento y gestión de datos

La compañía también incluyó la administración de derechos en la oferta de optimización de almacenamiento de archivos de Activate que permite a los clientes controlar mejor sus datos críticos o confidenciales y aplicar los cambios necesarios para bloquear el acceso a los archivos.

La experiencia del usuario para la optimización del almacenamiento de archivos se ha mejorado mediante la consolidación de paneles en la solución Commvault Command Center para facilitar la administración y los informes. Como resultado, los usuarios pueden acceder rápidamente a múltiples vistas revisando la distribución de almacenamiento e identificando archivos duplicados o abandonados para los clientes.

La escritura está disponible al exportar archivos usando Activate Sensitive Data Governance. Para aquellos que responden al derecho de acceso proporcionado por GDPR y otros requisitos similares, la función de exportación opcionalmente escribirá datos confidenciales encontrados en los archivos o correos electrónicos.

Contenido relacionado: