Anuario 2016: Parte 5

Autor:
Cisco, Complet, Compucaja, Contpaqi y Corel pueden ser tus aliados estratégicos
De la A a la Z

Cisco

Comienza el año con una certificación exclusiva en software. Otras razones por las que puede confiar en Cisco para rentabilizar su negocio tienen que ver con que le protege de la carga de capital mediante programas como Opportunity Incentive Program (OIP) que respalda proyectos registrados con un diferencial de descuentos y trabaja en conjunto para entregar la solución adecuada.

Lo mantiene actualizado con una guía que le indica hacia dónde ve que se mueve el mercado cada año. Puede aspirar a una certificación master para tener las mismas ventajas competitivas en el mercado que cualquier partner Gold en arquitecturas particulares.

>> www.cisco.com

Contacto de negocio:
Nombre: Francisco Naranjo
Cargo: Director de Canales
Teléfono: +52 (55) 5267-1085
Correo: 
fnaranjo@cisco.com

Complet

Es flexible para adaptar los productos a los requerimientos del cliente, brinda apoyo legal y técnico y da seguimiento a licitaciones. A través de sus mayoristas autorizados otorga financiamiento para proyectos.

Con 30 años de servicio en el mercado, dispone de una base de conocimiento sobre las condiciones generales de suministro eléctrico en las distintas regiones del país, la cual comparte con los revendedores para que sus propuestas hagan sentido a las necesidades de los clientes.

>> www.complet.mx

Contacto de negocio:
Nombre:
Bernardo Fernández
Cargo: Director General
Teléfono: +52 (55) 5000-5800
Correo:
bfdez@complet.mx

Compucaja

Formalizará su programa de socios para acrecentar el volumen de negocio. Ofrecerá cursos de capacitación en línea para agilizar los procesos de certificación de 2 a 3 horas diarias, contenido que también estará disponible vía tutoriales de video.

Promoverá los indicadores Compucaja que ayuden a digitalizar reportes tradicionales y personalizarlos de acuerdo a las necesidades del usuario.

Fortalecerá la comercialización de las nuevas versiones de su software de Punto de Venta, llamado Compucaja móvil en tabletas y Compucaja Term en inventarios, auditorías y verificadores de precio.

Maneja una expectativa de crecimiento para 2016 de 28 a 60 distribuidores, principalmente socios enfocados a atender a microempresas.

>>www.compucaja.cc

Contacto de negocio:

Nombre: Carlos Ibáñez
Cargo: director general
Teléfono: +52 (33) 31-100-600
Correo:
carlos.ibanez@compucaja.cc

CONTPAQi

Tiene el objetivo de aumentar hasta en un 30% el número de asociados que comercializa sus soluciones por lo que cuenta con personal capacitado en cada una de sus sucursales para evaluar las solicitudes de los prospectos además de tener listos los cursos de capacitación al que deben someterse una vez que son admitidos. 

Alista la apertura de dos nuevas oficinas, la primera en el norte de la Ciudad de México y una más en el estado de Michoacán.

Maneja productos que integran lo último en tendencias tecnológicas como el cómputo en la nube a través de la migración de sus soluciones a esta plataforma lo que dotará a las empresas de aplicaciones bajo este concepto si así lo desea  o bien podrá continuar bajo el esquema de desktop.

Está a la par con las disposiciones fiscales vigentes en el país con productos que facilitan su cumplimiento en el envío de la contabilidad electrónica con los catálogos de cuentas, balanza de comprobación, auxiliares y pólizas. Ofrece herramientas como XML  en Línea+ que permite al usuario descargar e integrar todos los comprobantes de manera sencilla.

Es desarrollador de software y PAC al mismo tiempo lo que le permite ofrecer timbrado sin costo de manera ilimitada en los productos que así lo requieran. Además de su cercanía con el SAT para tratar todo lo referente a situaciones fiscales.

>>www.contpaqi.com

Contacto de negocio:

Nombre: René Ochoa Martínez

Cargo: director de Ventas Nacionales

Teléfono: (33) 3818-0900

Correo: rene.ochoa@contpaqi.com

Corel

En 2016 la marca continuará promoviendo la actualización de la base instalada de sus programas de software, tanto de Corel Draw, como de las herramientas especializadas para video Pinnacle, DAAS y Video Studio Pro, además de WinZip.

Desde noviembre del año pasado reforzó sus esfuerzos en la materia con apoyo de mayoristas como Ingram Micro y Nexsys de México. También aumentó la difusión del programa de licenciamiento llamado Corel High Education Licencies para universidades, el cual es vendido por 4 distribuidores a nivel nacional y le da presencia a la marca en un aproximado de 35% de las universidades del país, porcentaje que busca incrementar para llegar al 90%.

La marca realiza actividades de certificación de socios, y comparte con ellos información de posibles clientes que no se han actualizado con la intención de que se ocupen de mostrarle las bondades de su tecnología.

>>www.corel.com

Contacto de negocio:

Nombre: Alejandro Varela
Cargo: gerente de país
Teléfono: (55) 9000 7593
Correo:
alejandro.varela@corel.com

Contenido relacionado:

Palabras clave

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.