Análisis en tiempo real con procesadores Intel Xeon E7 v2

La nueva familia cuenta con mayor capacidad de memoria y de E/S, así como un mayor desempeño que la generación anterior, lo que permite un análisis de datos más rápido y completo

Intel presentó su nueva familia de procesadores Intel Xeon E7 V2, la cual proporciona nuevas capacidades para procesar y analizar grandes y variadas cantidades de datos para descubrir información que antes era inaccesible. Asimismo, cuentan con mayor capacidad de memoria, de E/S y desempeño que la generación anterior, lo que permite un análisis de datos más rápido y completo.

"Los avances en el desempeño, la capacidad de memoria y la confiabilidad de la familia de procesadores Intel Xeon E7 v2 permiten que las organizaciones de TI proporcionen un análisis en tiempo real de grandes conjuntos de datos para detectar y aprovechar las tendencias, crear nuevos servicios ymejorar la eficiencia empresarial" comentó Diane Bryant, vicepresidente senior y gerente general del Grupo para Data Centers de Intel.

Además, estas mejoras ayudan a las empresas que ejecutan aplicaciones de misión crítica, incluyendo sistemas de soporte de negocios (BSS), gestión de relaciones con clientes (CRM) y ERP, a operar de manera más eficiente, con menor costo y con tiempos de respuesta más rápidos.

Por otro lado, para reducir los cuellos de botella de datos, los procesadores Intel Xeon E7 v2 cuenta con la Intel Integrated I/O,Intel Data Direct I/Oy soporte para PCIe 3.0, para alcanzar cuatro veces el ancho de banda de E/S de la generación anteriory proporcionando una mayor capacidad de almacenamiento yconexiones de red

Palabras clave

¡ Déjanos un comentario !