Análisis avanzado con Niara

Palabras clave

Análisis de machine learning
Autor:
El proveedor de soluciones UEBA ha firmado un acuerdo con Cloudera para distribuir su plataforma de ciberseguridad Cloudera Enterprise

Computing.- El proveedor en análisis del comportamiento de empresas y usuarios, Niara, ha llegado a un acuerdo con Cloudera para distribuir Cloudera Enterprise como parte de su plataforma de análisis de comportamiento para la detección de amenazas avanzadas.

Sriram Ramachandran, presidente y cofundador de Niara, señala que para implementar de forma satisfactoria algoritmos machine learning, es necesario contar con la infraestructura necesaria para operar con los conjuntos de datos más completos.

Por ello, la integración de la plataforma de Cloudera permitirá al proveedor aplicar sus modelos de machine learning a lo largo de múltiples dimensiones de comportamiento de usuario.

Asimismo, le permitirá proporcionar a sus clientes un completo informe forense de las entidades afectadas a un analista de seguridad, reduciendo así el tiempo de investigación y respuesta de horas y días a minutos.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !