AMD y Qualcomm ofrecerán conectividad de PC fluidas y rápidas

Autor:
Combinarán los procesadores móviles AMD Ryzen con los módems LTE Snapdragon para favorecer portátiles ultradelgados

silicon.- En el marco del Qualcomm Summit 2017, la compañía china ha anunciado un acuerdo estratégico de colaboración con el fabricante de procesadores AMD para entregar soluciones de conectividad de PC fluidas y rápidas.

En concreto, aprovecharán los procesadores móviles AMD Ryzen y las soluciones Qualcomm Snapdragon LTE modem para facilitar a las compañías de ordenadores la creación de plataformas informáticas con velocidades Gigabit LTE, Always Connect.

“Combinando los procesadores de AMD con nuestra vanguardista tecnología de conectividad LTE, obtenemos como resultado Portátiles Siempre Conectados a la red para los consumidores en un futuro mobile-first” aseguró Alex Katouzian, vicepresidente sénior y director general de mobile en Qualcomm Technologies.

Por su parte, Kevin Lensing, vicepresidente corporativo y director general de la unidad de informática para cliente de AMD, que esta combinación permitirá a los fabricantes de todo el mundo “para alcanzar nuevos niveles de rendimiento, conectividad y capacidad para portátiles ultradelgados.

Contenido relacionado:

Palabras clave

AMD
Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.