AMD y Amazon unen sus fuerzas

-A A +A
Autor:
Juntas ofrecerán a los clientes la próxima generación de aplicaciones virtualizadas
Aplicaciones virtualizadas

silicon.- Amazon Web Services (AWS) ha decidido confiar en la tecnología gráfica de virtualización desarrollada por AMD para poder ofrecer a sus clientes la próxima generación de aplicaciones virtualizadas.

Ahora AWS AppStream 2.0 estará impulsada por las gráficas AMD Radeon Pro para que los clientes puedan acceder a aplicaciones virtualizadas aceleradas por GPU, incluyendo desde aplicaciones de productividad estándar de Windows, hasta aplicaciones robustas de diseño e ingeniería.

Estas GPUs virtualizadas cuentan con una GPU multiusuario, una tecnología de virtualización que ofrece lógica de programación de GPU en hardware para garantizar una mejor calidad de servicio para los usuarios.

Asimismo, permite preservar la integridad de los datos de las Máquinas Virtualizadas (VM) y sus datos de aplicación a través de la lógica de aislamiento de la memoria reforzada por hardware, que impide que una VM pueda acceder a los datos de otra.

También, expone toda la funcionalidad gráfica de la GPU a las aplicaciones, lo que permite el soporte completo de virtualización no sólo para las APIs gráficas como DirectX y OpenGL, sino también para las APIs de cálculo de GPU como OpenCL.

Contenido relacionado:

Palabras clave

AMD
Contenido patrocinado: 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.