Amazon go, una tienda física sin cajeros

Amazon
Autor:
Este proyecto pretende ser una experiencia de compra, en la que los consumidores entren, recojan los artículos deseados y luego los paguen sin tener que esperar en la fila de un cajero.
Tiendas Físicas

Amazon se prepara para lanzar una tienda física que opera sin cajeros para cobrar a los clientes.

Los compradores deberán escanear sus teléfonos inteligentes al ingresar. Las cámaras y los sensores de estante trabajan juntos para determinar qué elementos se han eliminado y quién los quitó, si necesidad de dispositivos de rastreo. Cuando los compradores se retiran, los algoritmos sumarán el pedido y facturarán a la cuenta de Amazon del cliente.

Con esta idea, los usuarios no padecen en la línea de pago, ahorrándoles tiempo y promoviendo la reputación de la compañía en su búsqueda por la comodidad del consumidor.

El sistema ha funcionado bien para compradores individuales, sin embargo cuando se trata de grupos de personas, se están ajustando los sensores para identificar. Se siguen estudiando y analizando pruebas de campo para tener disponible el sistema en horarios de máxima asistencia.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.