Almacenamiento móvil para iPhone

Autor:

WD combinó la carga con el respaldo, proporcionando a los usuarios una solución óptima y sencilla para respaldar su iPhone o iPad

Respaldo móvil

Con hasta 256GB2 de almacenamiento local, el SanDisk iXpand Base proporciona a los consumidores amplio espacio para guardar automáticamente sus archivos (fotos, videos y contactos) en su calidad original, sin la necesidad de pagar tarifas mensuales por almacenamiento basado en la nube.

El iXpand Base está diseñado con un factor de forma compacto que cabe en la mesa de noche o en el escritorio, cuenta con una superficie de goma para colocar el teléfono y una ranura alrededor para mantener ordenado un cable Lighting.

Está diseñado para cargar rápidamente el iPhone a través de 15W de energía conforme respalda todos sus datos a través de la aplicación iXpand Base. Restaurar el contenido respaldado en un iPhone también es rápido y sencillo. Ya sea que se restaure en un teléfono en uso o en uno nuevo, solo se requiere conectarlo, abrir la aplicación iXpand Base y pulsar en restaurar para transferir los archivos de regreso al iPhone. 

Hardware

Producto: iXpandTM Base

Fabricante: SanDisk

Distribuidor: Actualizaciones para Computadoras (ApC), Ingram Micro, Procesadores y Partes, Grupo CVA, etc.

Contenido relacionado

Palabras Clave

WD
num revista: 
1144
seccion revista: