Almacenamiento excepcional

-A A +A
Autor:

Western Digital cuenta con un amplio portafolio de tecnologías para almacenamiento que cubren las diferentes necesidades de los estudiantes

Cloud y portátil

El disco duro portátil My Passport de Western Digital ofrece capacidad de almacenamiento de hasta 4 GB, el software WD Backup que permite a los usuarios respaldar automáticamente su contenido, cifrado de hardware AES de 256 bits y protección mediante contraseña para mantener la privacidad y seguridad de toda la información.

Por su parte, la nube personal My Cloud permite centralizar todos los contenidos digitales en un único lugar, y acceder a ellos desde cualquier lugar y dispositivo, con conexión a internet. Este dispositivo ofrece una capacidad de hasta 8 TB, sincronización de software y copias de seguridad automáticas, para que el contenido está actualizado y accesible desde todos los dispositivos.

Además, My Cloud integra el software de copia de seguridad WD SmartWare Pro que brinda opciones flexibles para ordenadores Windows y es compatible con Apple Time Machine para usuarios de Mac.

Hardware

Producto: My Passport y My Cloud

Fabricante: Western Digital 

Distribuidor: Avnet, Intcomex, Ingram Micro

Contenido relacionado

Palabras Clave

num revista: 
1140
seccion revista: