Almacenamiento digital masivo con Synology

Palabras clave

Su nuevo servidor NAS de ultra rendimiento optimizado ofrece un encriptado de datos acelerado
Mitiga fallos

Ya está disponible en el mercado el nuevo Synology DiskStation DS2415+, servidor NAS de ultra rendimiento optimizado para almacenamiento masivo que ofrece la alternativa de encriptar la información

INFORMACION

Cuenta con un procesador quad-core, un motor de cifrado de hardware específico, lo que lo convierte en el almacén digital ideal para datos confidenciales. Es fácilmente escalable pues puede equiparse con hasta 6 GB de DDR3 RAM y llegar hasta 144 TB de capacidad con la unidad de expansión Synology DX1215.

Incluye cuatro puertos RJ-45 Gigabit Ethernet con conmutación por error garantizando el tiempo de actividad de red continua, incluso si se produce un mal funcionamiento de conexión LAN en un puerto, lo que reduce la posibilidad de interrupción del servicio y costosos tiempos de inactividad.

Permite la combinación de unidades de disco duro y caché SSD de lectura/escritura optimizados, que potencia el rendimiento a la vez que reduce al mínimo el costo por gigabyte y dispone de puertos USB 3.0 para conectar varios tipos de dispositivos de almacenamiento externo a velocidades de transferencia de hasta 5 Gbps, reduciendo significativamente la velocidad de transferencia de datos y el consumo de energía.

Su estructura de refrigeración pasiva que reduce la dependencia de un ventilador de refrigeración del procesador específico, por lo que mitiga cualquier punto crítico de fallo.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !