Alibaba lanza nuevo portal global

Palabras clave

Alibaba Defined
Autor:
A través de Alibaba Defined la compañía busca dar a conocer su estrategia, productos y servicios a consumidores e inversionistas de todo el mundo

ITespresso.- Tras convertirse en la mayor compañía de ecommerce de China, Alibaba ahora quiere llevar su negocio a Europa y Latinoamerica, donde todavía hay mucha gente que no conoce o no se interesa por sus servicios.

INFORMACION

Para ello, la compañía ha lanzado Alibaba Defined, un nuevo portal global a través del cual busca mejorar su imagen fuera de China y EEUU.

En este portal, los consumidores e inversionistas de todo el mundo podrán encontrar su modelo de negocio, su estrategia, productos y servicios, además de sus perspectivas de futuro

Asimismo, dispone de contenidos como el informe anual de la compañía, cartas del presidente ejecutivo Jack Ma y el CEO Daniel Zhang y videos que definen la cultura de la empresa y muestran cómo esta está lista para enfrentarse al mercado global.

Además cuenta con un apartado donde pone de relieve las oportunidades de mercado en China, con historias de cómo varios empresarios y consumidores del país están utilizando las plataformas de Alibaba para llegar a una audiencia nacional más grande.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !