Alianza SAP e Intel aprovecha los datos en la Economía de la Experiencia

Palabras clave

sap
Contenido patrocinado: 
Anunciaron la creación de un Centro de Excelencia
Autor:
La sinergia permitirá a SAP utilizar las tecnologías de Intel para impulsar la velocidad de sus soluciones basadas en la nube
Software empresarial

Intel y SAP sellaron una alianza a largo plazo para optimizar las plataformas de Intel para las aplicaciones de software empresarial de la compañía alemana. Además, anunciaron la creación de un Centro de Excelencia para mostrar la tecnología de ambas compañías y ofrecer capacidades estratégicas que aceleren la transformación digital.

Esta nueva alianza tecnológica está enfocada en la optimización de las plataformas de Intel como los procesadores escalables Intel Xeon y la memoria persistente Intel Optane DC para las aplicaciones punto a punto del software empresarial de SAP, incluyendo SAP S/4HANA.

Te interesa leer: Un 54% de los clientes de SAP planea adoptar SAP S/4HANA en tres años

La asociación también permitirá utilizar la tecnología de Intel para impulsar la plataforma de soluciones de SAP que sustentan sus aplicaciones empresariales, entre las que se encuentran el Big Data, Blockchain, Realidad Virtual y Aumentada, aprendizaje automático e Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas y seguridad.

Gracias a esta colaboración las empresas podrán ofrecer el mejor desempeño a sus clientes: reducir riesgos de operación a través de la mejora de la resiliencia, tener accesos a marcos abiertos y extensibles, reducir el costo de la implementación de SAP S/4HANA, y mejorar sus proyectos de transformación digital orientados a la Economía de la Experiencia con SAP C/4HANA y las soluciones de gestión de la experiencia que ofrece Qualtrics.

Contenido relacionado: