Alestra obtienen la acreditación CMMI

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Entrega de servicios de TI
Autor:
El área de entrega de servicios empresariales de la compañía obtuvo, por segunda ocasión, la acreditación CMMI
Segunda acreditación

El área de entrega de servicios de tecnologías de la información (TI) para empresas de Alestra, la marca empresarial de Axtel, ha obtenido la acreditación CMMI (Capability Maturity Model Integration) por segunda ocasión consecutivo.

Esta acreditación, que se encuentra en un nivel de madurez 2, indica que Alestra se está desempeñando a un nivel "administrado", ya que cuenta con capacidades para ejecutar proyectos de TI de manera planeada y administrada, con personal calificado y recursos para entregar los servicios de TI; además de involucrar al cliente y asegurar el cumplimiento de estándares.

“El modelo ha fortalecido las capacidades de nuestra área de Entrega de Servicios de TI para proporcionar servicios altamente diferenciados a nuestros clientes del mercado de TI en México. Nos sentimos orgullosos de este logro y comprometidos a continuar robusteciendo la calidad de los servicios que proveemos a empresas y entidades de gobierno de México”, dijo Andrés Cordovez Ferretto, director Ejecutivo de Infraestructura y Operaciones.

Contenido relacionado: