Alestra Fest 2020 plantea nuevos rumbos

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Oracle y Alestra unen esfuerzos para resolver los retos tecnológicos
Autor:
Más de 20 socios de Alestra presentan en la gira soluciones de vanguardia para empresas e instituciones públicas y privadas.
Lleva a tus clientes a la era digital

La adopción y uso de tecnologías como inteligencia artificial, aprendizaje autónomo, asistentes digitales habilitados por voz, chatbots, Blockchain, entre otras, se convierte en un camino para lograr diversos objetivos de negocio y adoptar nuevos modelos comerciales.

Luis Arias, director senior de Arquitectura Empresarial en Oracle de México, señaló que resolver los retos tecnológicos y digitales a los que se enfrentan las empresas es primordial para el desarrollo económico del país. Al participar en el Alestra Fest 2020, informó que junto con el operador mexicano colaboran para cerrar la brecha digital de las organizaciones nacionales.

Opinó que contar con aliados tecnológicos en las compañías y dependencias públicas es clave para generar un valor significativo y dar paso al uso de nuevas tecnologías.

“Junto a Alestra, hemos trabajado con la firme intención de ayudar a las empresas a transitar a la era digital con muy buenos resultados. A través de nuestra amplia variedad de software, sistemas y modelos de adopción de la nube, ofrecemos tecnología de primer nivel, flexible y adaptable a las necesidades de cada negocio”, agregó Arias.

Te interesa leer: Alestra promueve la adopción de tecnologías disruptivas

Como socio de Alestra, Oracle impulsa la digitalización de las empresas en el país con aplicaciones empresariales, bases de datos autónomas, sistemas de almacenamiento e ingeniería, así como tecnologías en la nube integradas para impulsar a las organizaciones modernas.

Las aplicaciones de Oracle para la nube permiten la planificación de recursos empresariales, gestión de capital humano, administración de la cadena de suministro y del rendimiento empresarial, con inteligencia artificial integrada de forma transparente para que brinda un importante valor empresarial que habilita y robustece la transformación digital.

Alestra Fest 2020 se realiza en diversas ciudades del país como Tijuana, Cancún, Ciudad de México, Querétaro, Monterrey y Guadalajara entre el 20 de febrero y el 26 de marzo. En la gira, la firma cuenta con la presencia de más de 20 socios para presentar soluciones para organizaciones públicas y privadas para los sectores de finanzas, comercio, manufactura, hospitalidad, capital humano y sector público.

Contenido relacionado: