Alejandro Lomelín, nuevo Director de Canales y Alianzas en HPE

Alejandro Lomelín, Director de Canales y Alianzas en HPE
Autor:
El ejecutivo se desempeñaba anteriormente como Director de Venta y Preventa para Hybrid IT
Nombramiento

Hewlett Packard Enterprise México nombró a Alejandro Lomelín como Director de Canales y Alianzas para la compañía, quien se desempeñaba anteriormente como Director de Venta y Preventa para Hybrid IT, rol en el cual fue responsable de desarrollar la estrategia de crecimiento y operación del negocio de Servidores, Almacenamiento y Redes de Centro de Datos, además de las tecnologías definidas por Software, soluciones para Nube y Analíticos.

Alejandro Lomelín se incorporó a la empresa en 2012 como director de la Unidad de Negocio HP Storage Solutions en HP Enterprise Group México. Además, fue parte de Compaq/Hewlett Packard de 2001 a 2003. Durante 2015, ocupó el cargo de Director de Ventas Indirectas donde generó las estrategias y comercialización de las soluciones de la empresa a través de Canales de Distribución, Alianzas, Proveedores de Servicios e Integradores de Sistemas.

Te interesa leer: HPE impulsa la economía circular

Gustavo Gómez, Director General de HPE México aseguró que “Alejandro conoce profundamente el mercado y la relevancia que tiene para nuestro negocio el ecosistema de partners. Estoy seguro de que su liderazgo ayudará a reforzar a HPE como la empresa más fácil con la que hacer negocios para que nuestros partners puedan responder a sus clientes rápida y eficientemente”.

Por su parte, Alejandro Lomelín recalcó el compromiso de HPE con el canal pues aseguró que el éxito de la compañía “es gracias al canal y vamos a seguir trabajando, innovando en nuestros programas y construyendo relaciones ganar-ganar con las empresas con las que trabajamos”.

Contenido relacionado:

Palabras clave

HPE
Contenido patrocinado: