Alcatel-Lucent Enterprise integra su software con Barbara IoT

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Esta integración permitirá ofrecer arquitecturas edge computing en los procesos de negocio o servicio al ciudadano
Autor:
El objetivo es entregar soluciones mejoradas de internet de las cosas, centrándose en la experiencia de cliente
IoT mejorado

Silicon.- Alcatel-Lucent Enterprise (ALE) ha sellado una alianza con Barbara IoT, fabricante de software, para desarrollar soluciones de comunicaciones y el software para la gestión de dispositivos conectados.

Para lograrlo, integrarán la aplicación de colaboración Alcatel-Lucent Rainbow y el software Barbara IoT, para entregar soluciones mejoradas de Internet de las Cosas (IoT), centrándose en la optimización de la experiencia de los clientes en la administración de dispositivos.

“Mediante la integración de tecnologías como IoT e IA, ALE y Barbara IoT acercan la inteligencia al extremo, permitiendo arquitecturas edge computing en los procesos de negocio o servicio al ciudadano, que se pueden gestionar directamente desde la plataforma CPaaS de Alcatel-Lucent Rainbow” señaló Ceferino Agüeros, vicepresidente de Ventas de Barbara IoT.

Esta integración permitirá que los usuarios puedan interactuar con máquinas en tiempo real de forma segura y sencilla, aprovechando infraestructuras existentes sin necesidad de grandes inversiones y permitiendo una solución escalable para otras aplicaciones.

Contenido relacionado: