Ajuste Virtual Zurich: peritaje de autos por videollamada

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Ajuste Virtual Zurich
Autor:
Esta nueva herramienta permite a los clientes establece una videollamada con la aseguradora para realizar el peritaje de un siniestro de auto
Asistencia virtual

MundoContact.- Con el objetivo de facilitar a sus clientes el realizar el peritaje de un siniestro de auto, la empresa de seguros, Zurich, lanzó Ajuste Virtual Zurich, una herramienta que permite establecer una videollamada entre el conductor y la aseguradora.

¿Cómo funciona?

Ajuste Virtual Zurich envía un SMS al afectado con un enlace para establecer una videollamada para realizar no solo la captura de fotos y videos del auto, sino también brindarle las indicaciones necesarias para llevar el vehículo a reparar.

No obstante, el sistema solo estará disponible para vehículos de uso particular y en siniestros donde no existan lesionados, terceros involucrados, autoridades presentes y donde el auto pueda circular.

Más beneficios

La aseguradora también ofrece la herramienta Zurich Connect, una aplicación que utiliza un sistema de geolocalización para que los asegurados reporten un accidente, robo o soliciten un servicio de proveedores de cristales.