Ahora los niños pueden aprender a programar con LEGO

Tecnología y diversión: Lego le enseña a los niños a programar
Autor:
LEGO Boost está compuesto por un conjunto de motores y ladrillos programables para convertirlos en juguetes motorizados o sensibles al movimiento

DG.- El Grupo LEGO acaba de lanzar al mercado LEGO BOOST, un set de programación y construcción que permite a los niños dar vida a sus creaciones LEGO añadiendo movimiento, sonido y lo que la imaginación les permita.

En este set LEGO combina las funciones de un set tradicional con la posibilidad de incorporar movimiento y efectos de sonido mediante un sistema de programación basado en aplicaciones digitales sencillas. Está destinado para niños a partir de 7 años y ha sido desarrollado por un equipo internacional de diseñadores de LEGO. Utiliza los elementos de LEGO de siempre junto con un lenguaje de programación fácil que lo convierten en un juego intuitivo.

LEGO Boost está compuesto por un conjunto de motores y ladrillos programables que pueden funcionar con los kits LEGO existentes para convertirlos en juguetes motorizados o sensibles al movimiento. El sistema para programar se obtiene a través de una aplicación gratuita que incluye una guía, instrucciones de construcción y unos comandos de código sencillos para dar vida a cinco creaciones de LEGO.

Para personalizar aún más esta experiencia, LEGO BOOST permite a los niños añadir grabaciones de voz a sus creaciones. La aplicación también incluye más de 60 actividades orientadas a que los niños jueguen, construyan y se diviertan programando. 

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Comentarios

Cordial saludo

Alfredo Ferrigno Noriega
Barranquilla, Atlántico COLOMBIA
Cordial saludo Me pueden informar donde lo puedo adquirir y el costo? Mil gracias su publicación me llega y muchas gracias. Muy interesante. LOS FELICITO Alfredo Ferrigno Noriega

Páginas

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.