Adobe se refuerza en diseño 3D

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Adobe adquiere a Allegorithmic
Autor:
La compra de Allegorithmic le permitirá transformar la forma en que las empresas crean contenido y experiencias poderosas e interactivas
Tecnología combinada

Silicon.- Adobe dio a conocer la adquisición de Allegorithmic, compañía francesa creadora del estándar Substance para creación de materiales y texturas 3D de cara a la postproducción de videojuegos.

Con esta operación, la compañía buscará combinar las soluciones de diseño 3D de Allegorithmic con las herramientas de Adobe Creative Cloud para la creación de imágenes y video, que faciliten la entrega de experiencias inmersivas.

“Estamos viendo un creciente interés por parte de los clientes para aprovechar tecnología 3D en medios, entretenimiento, retail y marketing para diseñar y entregar experiencias totalmente inmersivas” señala Scott Belsky, director de productos y vicepresidente ejecutivo de Creative Cloud, por lo que los productos de Substance son un complemento natural para las apps existentes de esta plataforma.

Además de integrar las soluciones de la compañía, Adobe también sumará a sus filas a Sebastien Deguy, consejero delegado y fundador de Allegorithmic, quien se unirá a la norteamericana para asumir el rol vicepresidente de 3D and Immersive.

Se espera que las novedades en la cartera de productos de Adobe como consecuencia de esta adquisición sean anunciadas a finales de 2019.

Contenido relacionado: