Adobe diversifica oferta educativa

Darío Llorente, líder del área de Canales para América Latina
Autor:
Presentó una suite para instalarse en laboratorios y aulas de estudios del nivel básico, bachillerato técnico y preparatoria
Estrategia educativa

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Adobe presentó una estrategia educativa para atraer a escuelas del nivel básico, bachillerato técnico y preparatoria, y que representan una oportunidad inexplorada para el canal de distribución especializado, sostuvo  Darío Llorente, líder del área de Canales para América Latina del fabricante.

La estrategia se basa en implementar el portafolio K12 y sus licencias de software creative cloud en laboratorios o aulas de estudios para dotar de habilidades creativas de un nivel profesional pero entendible a la edad del alumno.

El K12 se integra por diferentes módulos como son el Adobe Spark que permite crear gráficos de redes sociales, páginas web e historias en video; el licenciamiento Prime Rush ofrece ediciones de video; en tanto que Adobe XD CC es una herramienta con funciones similares al photoshop.

Dimision CC sirve para el diseño de objetos 3D y Project Aero es un software para animaciones de Realidad Aumentada.

El portafolio de licencias instalado en dispositivos cómputo tiene un costo de 25 dólares al año, el producto individual tiene un precio de 5 dólares. El canal de distribución genera negocios en servicios por los procesos de implementación, asesoría, gerencia de proyectos y servicios postventa, indicó Llorente.

En la iniciativa pueden participar los distribuidores del nivel Gold y Platinum, y aquellos que cuenten con certificaciones ACA, ACE y ACI de la marca. En el futuro se apoyarán en Ingram Micro y Nexsys para diversificar la oferta, agregó el ejecutivo. 

Los socios distribuidores también tendrán acceso a contenido académico, eventos, capacitaciones en formato presencial y webinar. Adicional a los incentivos como acompañamiento y material de marketing. 

Contacto de Negocio

Nombre: Darío Llorente

Cargo: líder del área de Canales para América Latina

Correo: dariollo@adobe.com

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !