Adistec amplía su oferta de seguridad con Tenable

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
La alianza permitirá completar el portafolio de negocios y ayudar a las empresas a comprender y reducir su riesgo cibernético
Alianza de distribución

Adistec, empresa de distribución de canales, firmó un acuerdo de distribución con Tenable, compañía de cyber exposición. La alianza permitirá a Adistec completar su portafolio de negocios, especialmente para aquellas soluciones en Cloud.

“Junto con Adistec, ampliaremos nuestro alcance en México a través de la gran red de canales con la que cuentan y su experiencia en potenciar el mercado con tecnologías inteligentes”, aseguró Luis Isselin, director general de Tenable en México.

Tenable ayuda a las organizaciones de todos los tamaños a comprender y reducir su riesgo cibernético. La compañía ofrece soluciones para monitorear, medir y administrar el riesgo cibernético para una multitud de flujos de trabajo organizacionales, incluidos Tenable.io para la nube, contenedores, PSI ASV y aplicaciones web, Tenable.sc para entornos locales y Tenable.ot para TI y redes OT.

Te interesa leer: Falta de seguridad en DevOps vulnera organizaciones

¨La asociación con Tenable es una gran oportunidad para ofrecer a las empresas de diferentes sectores una solución completa, tomando en cuenta que la gran mayoría de las organizaciones en Latinoamérica carecen de un programa continuo que controle toda su superficie de ataque”, dijo Carlos Aular, director regional de Ventas para México y Región Andina de Adistec.

La transformación digital ha creado un complejo entorno informático donde todo está conectado como parte de la nueva superficie de ataque moderna, lo que ha provocado una exposición a riesgos mayores y una demanda de soluciones más complejas de seguridad. La alianza busca ayudar a las empresas a reducir su riesgo cibernético.

Contenido relacionado: